Bienvenidos a Quantika14 una empresa dedica a la seguridad informatica, auditorias, peritajes, autenticacion de correos, creacion de software…

Sobre QuantiKa 14

Como Surge QuantiKa14?

Quantika14 es el resultado de la experiencia profesional de sus socios, desde distintos ámbitos, las Tecnologías de la Información, la Comunicación, y el Derecho, y la convicción de que juntos, es posible ofrecer unos servicios más completos.

Son muchos los cambios que las TIC han ocasionado en nuestra vida personal y laboral. Cambios que abren la posibilidad de cometer errores como usuarios de equipos informáticos o gestores de datos, exigencias legales específicas, nuevas formas de cometer abusos y delitos, etc.

Ya no es raro sufrir una sustracción de datos relevantes o perderlos por errores humanos o por fallos en los equipos. Y un incidente de este tipo puede causar graves daños a una empresa o a un particular. Ante esta realidad Quantika14 surge para dar una respuesta completa y adaptada a las necesidades concretas de cada caso a través de la labor profesional jurídica e informática al mismo nivel.

Siguenos ahora en las redes sociales!