¿Qué es el proyecto WordPressa?

logo_wordpressa

¿Qué es WordPressa?

Es un proyecto de la empresa QuantiKa14 que aborda la seguridad y WordPress. A través de documentación y formación que, pretende concienciar sobre la responsabilidad con nuestro WordPress y los datos que este almacena.
También se puede definir que WordPressa es un equipo especializado que realizan servicios de fortificación, auditorias a WordPress y busquedas de 0days.
Podemos encontrar toda esta información en la web oficial de WordPressa.

Fuentes sobre WordPressa:

http://wordpressa.quantika14.com/
http://www.slideshare.net/quantikacatorce/wordpressa
http://www.slideshare.net/quantikacatorce/wordpressahacking-wordpress
http://blog.0verl0ad.com/2013/12/proyecto-wordpressa.html

¿Qué es WordPressa Lab?

Es un laboratorio para practicar técnicas de pruebas de intrusión. Las personas que nos dedicamos a la seguridad informática necesitamos un entorno controlado para realizar las diferentes investigaciones o pruebas que estemos realizando. Brevemente podemos definirlo como una Web con el gestor de contenido WordPress que tiene instalado por defecto unos plugins y themes vulnerables.
http://www.websec.es/2013/07/04/wordpressa-laboratorio-wordpress/

¿Qué es WordPressa Security Plugin?

Es un plugin de WordPress que funciona como un sistema de alertas en tiempo real, avisándonos de posibles plugins y themes vulnerables que tenemos instalados en nuestra plataforma WordPress.
Este plugin se diferencia de los demás porque realiza un análisis en la fase de prevención de nuestro WordPress, fundamental para nuestra fortificación contra intrusos y además utiliza una base de datos única creada y mantenida por nuestro equipo.
Los intrusos utilizaran técnicas de enumeración de los plugins instalados que pueden ser vulnerables. WordPressa Security prevendrá que consigan su objetivo y termine todo en una catástrofe.
Saldrá en Enero de 2014 y tendrá una versión gratuita y otra de pago.
 

Trackback URL: https://quantika14.com/2013/12/24/wordpressa/trackback/