Mantenimiento de los servicios de Quantika14 durante el Estado de Alarma

Estimado lector; estimada lectora:

Dada la actual situación provocada por el virus Covid-19 y las medidas preventivas que tanto empresas como particulares hemos tenido que tomar como consecuencia del Estado de Alarma decretado, queremos informarte, para tu tranquilidad, de las siguientes cuestiones relativas a la prestación de servicios de Quantika14.

Lo primero que debes saber es que, tras la publicación del Real Decreto-Ley 10/2020, de 29 de marzo, por el que se regula un permiso retribuido recuperable para las personas trabajadoras por cuenta ajena que no presten servicios esenciales, con el fin de reducir la movilidad de la población en el contexto de la lucha contra el COVID-19, confirmamos que seguiremos prestando nuestros servicios durante todo el tiempo que dure el Estado de Alarma, en atención a los puntos que más abajo describimos con respecto a posibles particularidades en la prestación de nuestros servicios.

Traemos una novedad de mucha utilidad en los tiempos que corren que, seas particular o empresa, puede resultarte de interés.

Como ya sabes, trabajamos en soluciones para la ciberseguridad de nuestros clientes. En las últimas semanas, los ciberataques que tienen como sello el Covid-19 se han multiplicado. Siendo conscientes de ello, hemos publicado Dante’s Gates Mobile para Android (en breve también para iPhone), una aplicación de gran utilidad que nos ayudará analizar si un email es malicioso. Puedes obtener más información al respecto en las vías de atención al cliente habituales, que siguen funcionando, y que te detallamos más abajo.

En segundo lugar, queremos añadir que Quantika14 es una empresa cuya razón de ser es la tecnología, lo cual implica que, a pesar de las restricciones que actualmente nos afectan a todos, es sobradamente capaz de mantener los servicios que viene ofertando y/o venía prestando para ti incluso en estos tiempos.

Si la razón de ser de Quantika14 es la tecnología, su pilar principal es la ciberseguridad. Debido a ello, en la empresa, todos los miembros contamos con herramientas suficientes para garantizar la mayor seguridad de todos los componentes que conforman nuestra actividad comercial (equipos informáticos, clientes, empleados, proveedores y otros), de tal manera que la seguridad de todos ellos, en la medida que sea responsabilidad de Quantika14, es absoluta.

En lo que respecta a nuestros servicios, las necesidades inherentes a cada uno de los mismos se verán cubiertas de la siguiente manera:

  • Atención al cliente. Al igual que siempre, se lleva a cabo a través del número de teléfono 681 05 29 99 en horario de 8h a 14h o de la dirección de correo electrónico info@quantika14.com . No dudes en contactar con nosotros ante cualquier cuestión que quieras aclarar, estaremos encantados de atenderte.
  • Peritaje informático. Dado que la problemática de este servicio en relación a las actuales circunstancias radica en la necesidad de la presencia física del terminal objeto del peritaje, te informamos de que la entrega del terminal podrá producirse mediante el envío del mismo a la dirección que te facilitaremos, sin necesidad de tener que acudir a nuestra oficina. Si estás interesado en contratar este servicio, ponte en contacto con nosotros por cualquiera de los sistemas que hemos establecido para atención al cliente en el punto anterior y te facilitaremos todos los datos que necesitas para la contratación del servicio.
  • Pack mantenimiento informático. Si tienes contratado este servicio, habrás podido comprobar que la calidad en nuestro soporte se ha mantenido invariable. Puedes estar tranquilo, te aseguramos que así seguirá siendo. Si tienes interés en contratarlo, ponte en contacto con nosotros y te informaremos de cómo proceder.
  • Formaciones. Estamos trabajando en desarrollar formaciones por vía telemática a las que puedas acceder desde donde estés, además de tener recursos que posibilitan que todas aquellas actividades formativas que teníamos previstas puedan seguir llevándose a cabo en remoto.

La próxima de nuestras formaciones a la que puedes acceder es una ronda de OSINT que estamos preparando para el próximo sábado 4 de abril en el meetup versión webinar de Hacking Sevilla.

También puedes acceder en cualquier momento al vídeo tutorial del CEO de Quantika14, Jorge Coronado, en el que puedes aprender a reconocer si estás siendo víctima de un espionaje en tu teléfono móvil, que está subido en la página de Facebook de Quantika14: https://www.facebook.com/quantika14/videos/504022550283090/

Por último, y por nuestra parte, sólo cabe reiterar que estamos trabajando duro para minimizar en la medida de lo posible las consecuencias negativas de este escenario, ofreciendo soluciones integrales a las necesidades de nuestros clientes. Seguiremos pendientes de la evolución de la situación, a fin de informar de si hubiera algún cambio en nuestra actividad, o implementar nuevas medidas en caso de que ello fuera necesario.

Sin más, y al igual que siempre, quedamos a tu disposición para lo que pudieras necesitar de nosotros.

Un saludo.

El equipo de Quantika14.

Trackback URL: https://quantika14.com/2020/03/31/mantenimiento-de-los-servicios-de-quantika14-durante-el-estado-de-alarma/trackback/