Gemma Alcalá; una administrativa con cargos de Consejera en las empresas de Villarejo.

Jorge Coronado, CEO de Quantika14 , ha destapado la relación empresarial que tenían Alcalá y Villarejo en Fomento Agroganadero Andaluz SL y en Corporación Agroganadera Andaluza SL; ambas empresas en las que Villarejo actuaba como Administrador único.

La esposa del ex-comisario habría tenido cargos de Consejera en sendas sociedades, coincidiendo además tanto la fecha de incorporación de ambos en septiembre de 2011, como su finalización tres años más tarde en septiembre de 2014.

Gemma, que fue detenida el pasado 23 de octubre por revelación de secretos e infidelidad en la custodia de documentos, declaraba el 3 de octubre de 2019 cómo “desempeñaba únicamente labores de administrativa”, por lo que “no habría formado parte” del proyecto “Land” de espionaje entre miembros y afines de la familia García Cereceda.

En un artículo de la revista Vanitatis de marzo de 2015, se apuntaba ya, cómo la mujer de Villarejo era Administradora única de empresas como:

  • El Club Exclusivo de Negocios y Transacciones.
  • Stuart & Mckenzie Spain
  • Premium Hotels
  • Autocobermar

La investigación realizada por Coronado usando OSINT (Inteligencia de fuentes abiertas), ha seguido el rastro de la madrileña a través de su cuenta privada de Twitter hasta su web personal, para obtener su denominación social.

Tras usar un “big data” de noticias para contrastar los diferentes nombres con los que se la había denominado en diferentes noticias de diversos medios, Coronado verificó que Gemma Alcalá usaba varios nombres en el BORME, consiguiendo así la relación empresarial que tenía con el ex-comisario.

Abajo se adjunta la investigación realizada por el especialista en OSINT, donde él mismo explica todo el proceso hasta llegar a conseguir obtener la información.

Trackback URL: https://quantika14.com/2020/11/10/gemma-alcala-y-villarejo/trackback/