Dante’s Gates Telegram Bot 1.9: nuevo buscador de nicks

Peritajes informáticos, OSINT y auditorías.

Dante’s Gates Telegram Bot 1.9: nuevo buscador de nicks

marzo 8, 2022 Blog Dante's Gates OSINT 0

En el mundo de Internet, el Nick no es otra cosa que un Apodo o Alias que decidimos registrar para realizar nuestras operaciones en la red. Este Nick o «Nombre de usuario» con que decidiremos «bautizarnos» en Internet nos servirá para acceder o registrarnos en redes sociales, blogs, webs, foros, chats, Comunidades virtuales, etc. Normalmente solemos usar el mismo lo que permite ser fácilmente rastreado.

Existen muchas aplicaciones para realizar tareas de obtención de informático (doxing, egosurfing, etc) sobre un username aunque nosotros hemos decidido usar la palabra: “nick”. Nos parece más acorde a las funcionalidades del buscador y un termino más usado en España hace unos años.

La nueva versión de Dante’s Gates Telegram Bot trae un nuevo buscador de nicks para hacer OSINT. Pensamos que reúne las características necesarias para ser una herramienta única que aglutina un conjunto de procesos de obtención de información ideal para analistas, peritos, detectives, cuerpos de seguridad y periodistas.

¿Cómo funciona?

Antes de entrar en Telegram deberemos tener los tokens porque el bot nos lo pedirá. Para comprarlos solo tenemos que poner un email donde nos llegarán.

Link: https://quantika14.com/dantes-gates-telegram-bot/#page-content

Es importante destacar que el precio es 2,90 € cada token. Un token te permite hacer 1 búsqueda, pero el pack mínimo que puedes comprar es de 8 unidades. Por lo cual, la compra mínima será de 23,20 €. Puedes usar diversos métodos de pago: Stripe, Paypal, Bitcoin, Litecoin y Ethereum.

El siguiente paso será coger los tokens de un email que hemos recibido de Shoppy. Así es cómo se llama la tienda online que gestiona las ventas. Es importante no confundirse con el email de Stripe o Paypal. Por cada compra debes recibir 2 emails. Y es posible que el segundo tarde en enviarse. Si tienes algún problema contacta con dantesgates@ quantika14.com.

Lo segundo que tendremos que hacer es acceder al bot de Telegram poniendo en el buscador: @dantesgastesbot.

Si ya hemos usado anteriormente el bot tendremos que escribir el comando /buscarnick. De lo contrario deberemos dar a “START” y luego poner el comando.

Nos pedirá el nick que queremos buscar y en menos de 30 min tendremos el informe en formato PDF.

¿Qué contiene el informe PDF?

El informe contiene los siguientes puntos:

  1. Se identificaran emails con el mismo nick dentro de los dominios más comunes.
  2. Se analizará los emails encontrados recogiendo los resultados de seguridad y exposición en leaks
  3. Se obtendrán identidades digitales con el username
  4. Se expondrán enlaces donde se mencione el username. Su alcance es tanto la clearweb como deepweb
  5. Por último, las cuentas de redes sociales y diferentes plataformas. Este es el proceso más común en otras aplicaciones como Cherlock Usernames o Maigret

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.