Dante’s Gates 1.9.10: añadimos la API de PIPL

Peritajes informáticos, OSINT y auditorías.

Dante’s Gates 1.9.10: añadimos la API de PIPL

marzo 17, 2022 Blog Dante's Gates 0

Tenemos una sorpresa genial que daros. En Quantika14 seguimos apostando por Dante’s Gates, el mejor buscador OSINT desarrollado por una empresa española. Por eso, seguimos mejorando y actualizando nuestro sistema para que cada día sea más potente y ofrezca unos resultados más precisos.

Los términos y condiciones han cambiado para los usuarios de PIPL. PIPL es un buscador temático centrado en la búsqueda de personas, con un funcionamiento similar al de cualquier motor de búsqueda como Google, pero que encuentra perfiles de personas de todo el mundo. Desde el 15 de marzo, este servicio costará 500 $ mensuales indiferentemente de la cantidad de búsquedas y resultados. Por ello, hemos añadido como fuente esta fantástica aplicación para que nuestros clientes puedan usarlo de una forma más sencilla y económica.

Con esta nueva versión, Dante’s Gates Telegram Bot es la aplicación “All in one OSINT” de la que tanto ha hablado Jorge Coronado en cursos y ponencias. Por ejemplo, en 2018 en el congreso EastMadHack: https://es.slideshare.net/quantikacatorce/all-in-one-osint

Los usos que implementa esta API son:

Verificación de identidad

Confirme con confianza que las direcciones de correo electrónico, los números de teléfono móvil, las cuentas de redes sociales y demás están asociados con una persona.

Investigación

Encuentre personas asociadas, desenmascare correos electrónicos anónimos y cuentas de redes sociales, y descubra asociados.

Enriquecimiento de contactos

Conecte a los clientes de su plataforma con más de tres mil millones de identidades en línea. Esto amplia el alcance de Dante’s Gates Telegram Bot a un número muy superior y mejora los resultados.

¿Qué buscadores usarán la tecnología de PIPL?

  • El buscador de personas
  • El buscador de nicks
  • El buscador de teléfonos
  • El buscador de emails (próximamente)

Arreglos de fallos detectados:

  • Se ha identificado que el buscador de nicks tenía una excepción no controlada que ocasionaba un fallo que interrumpía el servicio del bot. A los clientes afectados se ha enviado tokens para que puedan hacer nuevas búsquedas.
  • Se ha añadido textos complementarios en las preguntas para facilitar la experiencia del usuario donde ocasionaban confusiones

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.