‘Osintomático’, el gran evento de OSINT en el que participará Quantika14

Peritajes informáticos, OSINT y auditorías.

‘Osintomático’, el gran evento de OSINT en el que participará Quantika14

mayo 17, 2022 Blog Eventos 0

El 20 y 21 de mayo, viernes y sábado, se celebrará en Madrid el Congreso Osintomático, una serie de ponencias, charlas y entrevistas con algunos de los mayores especialistas nacionales e internacionales de ciberseguridad, inteligencia y OSINT.

Este congreso, que tiene como objeto mostrar la importancia de la inteligencia de fuentes abiertas en el mundo de la seguridad y ciberseguridad, contará con charlas y ponencias para todos los gustos, desde hackers a programadores pasando por, como no, espías.

Quantika14, que ha patrocinado este evento a través de Lazarus Tech, grupo al que pertenece, y Dante’s Gates, la aplicación OSINT que desarrolla, participará en el congreso a través de su CEO, Jorge Coronado, hacker y perito informático con 10 años de experiencia en OSINT. Coronado dará una charla en la que mostrará la información que puede sacarse de NSO Group, la empresa israelí desarrolladora de Pegasus, a través del OSINT.

Estas jornadas, que se desarrollaran durante dos días, contarán con la aparición estelar – y telemática – de Mikel Lejarza, alias El Lobo, el famoso espía del CESID que se infiltró en la banda terrorista ETA durante los años setenta para desarticularla desde dentro. En esta entrevista, El Lobo explicará cómo han cambiado los métodos de inteligencia desde sus años infiltrado en la banda terrorista hasta hoy.

También la Policía Nacional, personificándose como institución, impartirá otra ponencia en la que explicará los métodos que sigue para mantener actualizadas sus herramientas. Además de estas , habrá dos decenas más de charlas y ponencias.

Más información en https://osintomatico.com/

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.