Dante’s Gates Telegram Bot: nueva versión e historias

Peritajes informáticos, OSINT y auditorías.

Dante’s Gates Telegram Bot: nueva versión e historias

mayo 25, 2022 Blog Ciberinvestigación Dante's Gates 0

Nació Dante’s Gates hace más de 8 años y se llamaba Jhonny IA. Se conectaba con una Raspberry PI que haciendo un MITM de la red extraía los datos para cruzarlos con la información que había en Internet. El producto se llamaba vulgarmente dentro del equipo “Black Chicle” para cuando se usaba en pentesting e investigaciones. “White Chicle” cuando lo usaban los SOC para conectarlo con su SIEM. Dante’s Gates ha cambiado tanto… Y ha viajado más que un servidor.

Fragmento de los primeros códigos de Black Chicle hardcodeado todo…

Son muchos los compañeros y compañeras los que han pasado desde que empezó. Otra de sus caras es el proyecto Twiana, una aplicación que ha tenido también mucho recorrido. Actualmente, está esperando ser integrado en las plataformas de los partidos políticos en las próximas elecciones. Todas tienen su sitio, su qué hacer y su clientela.

Parece mentira cuando estábamos en esa oficina sin cortinas. Menos mal que no nos pilló el COVID en ese momento. Las mesas estaban pegadas en la pared y rodeaban todo el espacio. Llegaron reporteros de Canal Sur y nos preguntaron por el proyecto… Mi peinado no ha mejorado nada. Creo que el televisor ha estado bastante tiempo en mi despacho posteriormente.

Dante’s Gates Minimal Version es quizás la más conocida por su formato open source. Sin embargo, lleva tiempo que no está mantenida y sus pequeños buscadores están deseando ser recuperados para seguir siendo usados por más de 10.000 usuarios que se lo han descargado en todo el mundo.

Son muchas las anécdotas, algunas las iremos contando en el canal de Dante’s Gates Community. Por cierto, aprovecho para anunciar que si llegamos a 1.000 usuarios volveremos a sortear tokens del Bot de DG en Telegram.

Dante’s Gates Telegram Bot 1.10.02

Quizás la primera muerte de la familia, Dante’s Gates Mobile nos haya obligado un poco a publicar esta nueva versión. La hemos borrado de Google Play tras casi 2 años de servicio. Nos hemos puesto en contacto con todos los usuarios que la usaban y habían comprado tokens y se les ha canjeado por el nuevo.

Las novedades que trae esta nueva versión son fundamentalmente dos:

  1. Hemos publicado el buscador de emails. Tienen un precio de 2,90 € cada búsqueda y permite tener un informe bastante completo sobre lo que se puede encontrar en Internet
  2. Hemos arreglado varios fallos que estaban ocasionando que se mandarán varios mensajes y estos a su vez que Telegram nos bloqueara

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.