Dante’s Gates Unlimited: nuevo sistema de suscripción

Peritajes informáticos, OSINT y auditorías.

Dante’s Gates Unlimited: nuevo sistema de suscripción

junio 13, 2022 Blog Dante's Gates 1

En nuestro constante intento por mejorar Dante’s Gantes, nuestro bot de Telegram para investigaciones OSINT, hemos decidido simplificar el sistema de pago para los profesionales que decidan usarlo.

Durante todo este tiempo, Dante’s Gates Telegram Bot ha funcionado mediante la compra de tokens: el usuario, antes de realizar una búsqueda, adquiría un pack de tokens en nuestra web; después, antes de realizar la búsqueda, insertaba uno de los tokens en el bot de Telegram, el cual era leído por nuestra aplicación, que después enviaba el informe.

Ahora, esto se va a acabar.

Desde el 11 de julio, Dantes’s Gates Telegram Bot pasará a llamarse Dante’s Gates Unlimited Bot y dejará de usar el sistema de compra de tokens para empezar a funcionar a través de un sistema de suscripciones de pago. A través de una cuota mensual, el usuario o empresa tendrá acceso a nuestro bot, lo que le permitirá realizar un número ilimitado de búsquedas.

Además, restringiremos la aplicación a profesionales de la ciberseguridad, periodistas, estudiantes, FFCCSE, agentes de seguridad privada, etcétera. DG es una herramienta cada vez más potente, por lo que entendemos que no puede estar abierta al público general. Por eso, pediremos una sencilla verificación para comprobar que eres un profesional o estudiante relacionado con OSINT.

Para celebrar este genial cambio en nuestro producto estrella, que se hará efectivo el 11 de julio, sacaremos esta espectacular oferta:

Si te suscribes a Dante’s Gates entre el 11 de julio y el 1 de agosto, pagarás 49,99 euros al mes. Esa será tu tarifa de por vida. Sin truco.

Si te suscribes durante todo el mes de agosto, el coste del bot para ti será de 149,99 euros al mes.

Si te suscribes tras el final de estas promociones, pagarás la cuota normal de los afiliados, que será de 249,99 euros por búsquedas ilimitadas. Recuerda que nuestro equipo verificará que eres un profesional válido para tener acceso a la aplicación.

Con este sistema de suscripciones, Dante’s Gates se convierte en una herramienta OSINT ‘all in one’ que permitirá al usuario acceder a distintas bases de datos y servicios por una sola suscripción.

Make Triana’s OSINT great again.

 

Una respuesta

  1. ubaldo dice:

    me gustaria adquiririlo y ver los sistemas que ofrece, me sirven para hacer investigaciones en internet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.