¿Has sido estafadx por CITrades? Podemos ayudarte

Peritajes informáticos, OSINT y auditorías.

Jason Scharf, CEO de CITrades, se declaró culpable de haber estafado 8 millones de dólares en opciones binarias.

La estafa, orquestada gracias a campañas de publicidad que atraían a las víctimas a realizar inversiones en la página, viola las regulaciones de comercio al haber permitido que los clientes de la plataforma comerciaran con productos de opciones binarias prohibidos por la CFTC. (Comisión de Negociación de Futuros de Productos Básicos de Estados Unidos)

Además, Scharf malversó de una infinidad de clientes realizando falsas representaciones en sus solicitaciones. El CEO, realizaba sus negocios a través de Citrades.com y AutoTradingBinary.com, mientras desarrollaba y vendía sistemas de “autotrading” de opciones binarias que no funcionaban.

La plataforma anunciaba como reclamo publicitario que ofrecía a sus clientes inversiones seguras con retornos garantizados y estables, hecho que quedó desdibujado cuando miles de personas empezaron a perder dinero, contabilizando una cantidad de 8,3 millones de dólares malversados.

El departamento de justicia adjunta una ficha de Scharf dentro de su sección “Closed Criminal Division Cases”

En 2017, este caso llegó a nuestras oficinas a través de víctimas de la estafa que necesitaban consejo y gestión para poder recuperar su dinero. El total malversado ascendía a medio millón de euros.

En la actualidad, más de 40 afectados han contado con nuestros servicios para gestionar su caso.

¿Quieres recuperar tu dinero?

Contacta con nosotros y estudiaremos tu caso.
Podemos ayudarte a hacerlo.