Terminos y condiciones de Dante’s Gates Telegram Bot

Peritajes informáticos, OSINT y auditorías.

Este acuerdo ha sido escrito en español (España). En caso de existir discrepancias entre el original y una versión traducida, el original en español es el documento vinculante.

Declaración de responsabilidades y de derechos.

Esta Declaración de derechos y responsabilidades regula la relación de Dante´s Gate (en adelante nos referimos a ambas como Dante), y sus usuarios. Los individuos que acceden y utilicen Dante´s Gate  están aceptando expresamente nuestros términos de servicio sin reserva alguna, en el caso de que se produjese reserva o renuncia alguna a los mismos, se entenderá que el usuario rechaza formar parte de la misma y se procederá a la baja de su usuario cuando dicha declaración sea expresada.

Para obtener la condición de usuario de la presente herramienta, es necesario ser usuario de Telegram y haber realizado la compra de Tokens a través de la web https://quantika14.com/dantes-gates-telegram-bot/#page-content , sometiéndose y aceptando expresamente con ello, todo lo dispuesto en estos Términos del Servicio.

Utilizar la herramienta,  sus servicios con carácter general y otros contenidos con carácter particular, implica que el usuario se compromete a hacerlo con arreglo a lo dispuesto en la Ley, a lo estipulado en estos Términos del Servicio, y a lo establecido en otras instrucciones o normativas de uso que se establezcan y se pongan en conocimiento del usuario.

ALTA DE MENORES

El alta para menores de edad no está permitida, debiendo ser en todo caso el comprador mayor de edad. En caso de que se identifique como menor, será imposible continuar con el servicio y la compra en caso de realizarse será nula

  1. Información legal corporativa.-

Dante´s Gate  es una herramienta titularidad de Quantika servicios Integrales SL  con domicilio sito a efecto de notificaciones sito en Calle Alcalde Isacio Contreras n6 bajo A, Sevilla, España, y CIF número B90233966

  1. El Servicio de Dante´s Gate 

Dante´s Gate  es una herramienta  de búsqueda que funciona como un organizador de información que está publicada en Internet sobre una persona, nick, email, nº de teléfono, etc. Actúa como un motor de búsqueda, realiza algoritmos de agrupación de identidades entre distintos sitios webs a los efectos de dar un resultado organizado de la información. En este sentido, ni la herramienta Dante Gates ni la propia Quantika14 tratará dato personal alguno asociado a la búsqueda de la información (Ni datos de búsqueda ni los resultados de la misma).

Los resultados obtenidos no tienen una exactitud absoluta dado que dependerá de distintos factores como los datos introducidos, el tipo de búsqueda utilizado, la presencia en internet de los elementos de búsqueda así como un largo etcétera. En este sentido, Quantika14 como titular de la herramiento Dante´s Gate no asegura que los resultados obtenidos cumplan con sus expectativas ni coincidan con los datos introducidos al cien por cien.

  1. Propiedad Intelectual de Dante´s Gate .-

Quantika14 como titular de la herramienta Dante´s Gate   por sí o como cesionaria, es titular de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de la web y la herramiento, así como de la estructura de programación de las mismas, así como de los elementos contenidos en la misma (Sonido, audio, vídeo, imágenes, software y demás, sirviendo esto sólo a título ilustrativo) y de los cuales se reserva todos los derechoso bien, en su caso,  el de sus licenciantes, quedando expresamente prohibido el uso por parte de terceros, conforme a la normativa vigente de Propiedad Intelectual (Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril) sin que exista un consentimiento formal por parte de sus titulares.

El usuario deberá abstenerse de suprimir, alterar, evitar o cambiar cualquier dispositivo de protección o sistema de seguridad que estuviera instalado en la web o herramienta.

En este sentido, la web se reserva el ejercicio de las acciones tanto penales como civiles que le amparen para hacer efectivo estos derechos frente a terceros.

  1. Privacidad

Dadas las especialidades existentes en los sistemas de OSINT (Búsqueda a través de fuentes abiertas), debe saber que a través del servicio se puede compartir información personal de terceros que se encuentre disponible en la red. Para saber más al respecto le remitimos a lo determinado en la Política de Privacidad del servicio.

  1. Condiciones de compra:

Todas las compras realizadas en la plataforma se llevan a cabo a través de la misma, siendo el vendedor Quantika14, que realizará la gestión de forma directa con el vendedor que hayas seleccionado.

A los efectos de tramitar los pedidos, el Usuario declara tener dieciocho años y la capacidad jurídica de efectuar una compraventa en la página web Dante´s Gate . El Usuario se obliga a respetar las presentes Condiciones.

La compraventa a través de la mencionada web está disponible para cualquier usuario que cumpla con los requisitos ya mencionados, para ello debe seguir los siguientes pasos

1-. Accede a la web de Dante Gates y acudir a la sección de los servicios disponibles, donde se pueden adquirir los siguientes:

  • Buscar Personas., que le podrá facilitar la siguiente información:
  • Posibles personas relacionadas con el target
  • Emails
  • Teléfonos
  • Amistades y familiares
  • Redes sociales
    • Extracción automática de los datos
  • Empresas
  • Adjudicaciones de las empresas
  • Enlaces donde aparezca
  • Análisis del correo electrónico
    • Leaks
    • Reputación
    • Análisis de seguridad
    • Redes sociales donde esté registrado
  • Buscar Teléfono, que le podrá facilitar la siguiente información:
  • Posibles personas relacionadas con el número de teléfono
  • Correos electrónicos
  • Otros Teléfonos
  • Amistades y familiares
  • Redes sociales
  • Empresas de las personas asociadas
  • Enlaces donde aparece usando otros motores de búsqueda
  • Buscar IP
  • Líneas donde aparece en los leaks
  • Contenido de los Tweets en la red social de Twitter
  • Buscar mail
  • Líneas donde aparecen los leaks asociados a ese correo electrónico
  • Direcciones de correo electrónicas publicadas por Internet
  •  Análisis masivo mail
  •   Permite introducir direcciones de correo electrónico para analizar si son susceptibles de estar expuestas.

En cada una de las búsquedas  la información podrá variar en función de la información facilitada, sin asegurar que todos los elementos de la misma puedan existir o en caso de aparecer, ser exactos. A su vez dicha información se facilitará a través de un informe en formato PDF.

2- Haciendo click sobre el servicio a contratar, se le redirige a una pasarela de pago con las presentes condiciones de compra y donde se le informará del coste del servicio y se le redirige a una plataforma de pago seguro.

D. Uso de los servicios contratados:

Una vez adquiridos los tokens que le darán acceso al servicio, para hacer uso del mismo debes seguir los siguientes pasos:

  1. Acceder a la web o aplicación móvil de Telegram y acceder a la cuenta del bot de Telegram: @dantesgatesbot
  2. Escribir el comando (sin comillas) que se haya contratado, por ejemplo: /buscarpersona
  3. Insertar el código de licencia facilitado al momento de la compra
  4. Escribir el objeto de la búsqueda en función del servicio contratado, con la siguiente estructura: nombre, primer apellido, segundo apellido, email, ciudad
  5. Descargar informe

3-. Precio.

Los servicios ofrecidos a través de la herramienta de Dante Gates se abonan a través de Tokens únicos intransferibles y no reembolsables.

Cada servicio ofertado , dadas sus características técnicas propias , tiene un precio distinto y llevará aparejado un número de Tokens, de la siguiente manera:

Buscar Persona: 18 Euros que incluyen 3 Tokens y 3 Búsquedas, siendo el precio del Token 6 Euros, pero no siendo posible la compra de estos  de forma individual.

Buscar Teléfono: 20 Euros que incluyen 8 Tokens y 8 Búsquedas, siendo el precio del Token 2,5 Euros, pero no siendo posible la compra de estos  de forma individual.

Buscar IP: 18 Euros que incluyen 2 Tokens y 2 Búsquedas, siendo el precio del Token 9 Euros, pero no siendo posible la compra de estos  de forma individual.

4- Política de devoluciones.

Dado que el servicio se hace efectivo a través de Tokens inidentificables y de imposible devolución, una vez adquirido el mismo, el servicio se entiende como en disposición de ser prestado y por tanto , hace que no sea posible la devolución de las cantidades por las búsquedas no realizadas.

5-. Método de pago

Antes de realizar el pago  comprueba todos los datos de tu compra:

  • Forma de pago: Elige la forma de pago. Actualmente disponemos de las siguientes formas de pago:

– Tarjeta de crédito o débito. Para cualquier importe. Sólo se aceptan las tarjetas Visa, Mastercard Visa Electrón y Maestro.
– Paypal. Para cualquier importe, a través de su cuenta de correo electrónico..
– Bitcoin y Etherum: Para cualquier importe,  introduciendo los datos solicitados o a través del código QR que aparece al momento de realizar la compra.

6-. Pago

  • Serás redirigido a través de una conexión securizada.
  • Introduce tus datos de pago y valida.
  • Recibirás simultáneamente una respuesta por parte del banco, indicándote si tu petición de autenticación es aceptada o denegada. en caso de hacerlo por dicha vía, En caso de realizarlo por criptomonedas, igualmente , recibirás un mail confirmando el pago realizado
  • Recibirás un e-mail, que te informará de que tu petición ha sido tramitada con el código relativo al/los token/s adquiridos, que te permitirán hacer uso del servicio

7-.Factura

Dado el carácter confidencial de la información facilitada, el sistema no habilita la expedición automática de facturas, no obstante lo anterior, en caso de desear factura tan sólo tiene que mandar un mail a dantesgates@quantika14.com, junto con sus datos personales y código de compra de los Token.

A su vez , el  usuario acepta expresamente la emisión de la factura en soporte electrónico, si bien podrá indicarnos en cualquier momento su voluntad de recibir una factura en soporte papel, enviando un correo electrónico a la dirección  dantesgates@quantika14.com con el asunto “Quiero mi factura en papel”; en cuyo caso, emitiremos y remitiremos la factura en dicho formato a la dirección de facturación indicada en su pedido.

8-. Política de cambios y devoluciones

  • El producto que se compra es un token que le habilita para el acceso a la prestación de servicios, cada token va vinculado a un tipo de servicio y no son utilizables en otros de los servicios de búsqueda facilitados por Quantika14 en su herramienta Dane Gates u otros servicios.
  • Dadas las características ya mencionadas en las presentes condiciones legales, es decir, sus características técnicas y los costes asociados a los mismos,  los tokens adquiridos no son susceptibles de devolución en el caso de que no sean utilizados.
  1. Precio

Las compras que se realizan a través de la web llevan predeterminado un precio de las mismas, en todo caso dicho precio es fijado por la plataforma y será en Euros.

En cualquier caso, la plataforma se reserva el derecho a modificar el precio del mismo en el caso de que sea necesario.

  1. Productos y Disponibilidad

Los Productos que aparecen en la plataforma se presentan con la mayor exactitud posible, informando de las características y contenido posible  de los mismos. No obstante lo anterior, en función de los criterios de búsqueda y la información existente de los mismos, éstos podrán presentar pequeñas diferencias con respecto a lo ofertado, así como pueden sufrir modificaciones relativos a la información mostrada finalmente en el informe, ya que la misma será distinta en función de los datos existentes en Internet sobre los criterios de búsqueda introducidos así como de los propios criterios de búsqueda introducidos.

  1.  Exclusión de garantías y responsabilidad.-

Quantika14 a través de la herramienta Dante´s Gate  no se hace responsable de los daños derivados del uso de la web por  usos o gestiones con la misma de forma indebida, así como por los usos comunes de estos,  siempre que haya existido por parte de la misma las diligencias debidas para que estos no se produzcan.

Igualmente, Quantika14 no se hace responsable de los resultados de búsqueda obtenidos a través de la aplicación así como de los usos de los mismos que se puedan hacer por parte de los usuarios de la herramienta, toda vez que no se tratan dichos datos por parte de la compañía y es responsabilidad exclusiva de la persona que utilice el informe hacer un buen uso del mismo así como mantener la confidencialidad de los datos asociados al mismo en caso de ser necesario.

  1. Modificaciones de la plataforma.

Quantika14 en su herramienta Dante´s Gate  se reserva el derecho de realizar las modificaciones que se estimen oportunas sin previo aviso, pudiendo modificar, eliminar o introducir tanto contenidos como servicios que se presten por las mismas, así como la disposición u organización de los mismos en la web.

  1. Contenido Publicitario.

En Dante´s Gate  podrán observarse informaciones, promociones y ofertas de terceras empresas con carácter personalizado. También podrán ofrecerse eventos patrocinados por terceros. Dicha actividad publicitaria, no exime de las responsabilidades que le son propias a los anunciantes, a tenor de los pactos privados y la normativa vigente.

  1. Tu información en Dante´s Gate  y su manera de ser compartida

Los datos e información de los usuarios de Dante´s Gate  es privada, siendo utilizada a los meros efectos de la compra venta de tokens y su facturación, en ningún caso se tratarán los datos personales asociados a las búsquedas ni sus resultados.

Los datos registrados en la web deben de tener autenticidad, es decir, ser reales a los efectos de poder dar un servicio correcto. En caso de falsedad o error de dicha información,Dante´s Gate  se exonera de cualquier daño o responsabilidad que pueda generar la misma. Para más información al respecto, acuda  a nuestra política de Privacidad.

  1. Uso de los contenidos.

Desde la web y la herramienta de Date Gates se facilitan distintas informaciones y enlaces que pueden resultar de interés para el usuario , el cual se compromete a hacer un uso adecuado de los contenidos y servicios que las mismas le ofrecen  y con carácter enunciativo pero no limitativo, a no emplearlos para las siguientes actividades:

I – Incurrir en actividades ilícitas, ilegales o contrarias a la buena fe y al orden público a través de los mismos.

II – Provocar cualquier tipo de daño en los sistemas propios de la web, de sus proveedores o terceras personas, ingresar o difundir en la red virus informáticos, troyanos o cualesquiera otros sistemas que sean susceptibles o hábiles de generar los referidos daños.

III – Realizar cualquier tipo de actividad que pueda ser contraria al derecho al honor de cualquiera de los usuarios o administradores de Dante´s Gate .

IV- Realizar acciones encaminadas a falsear los datos de las compras realizadas.

9. La seguridad en Dante´s Gate .

Nuestro equipo trabaja a diario para asegurarse que Dante´s Gate  sea una herramienta segura, respetando la protección de datos de los Usuarios Registrados. Sin embargo, como cualquier otra plataforma web la protección de datos no puede garantizarse de manera absoluta y en cualquier circunstancia No obstante, para cumplir con dicha protección con la mayor seguridad posible, los Usuarios Registrados entienden que queda expresamente prohibido:

A) La transmisión y difusión de cualquier tipo de comunicación comercial no autorizada (como “spam” o “correo no deseado”) utilizando cualquier herramienta de comunicación que Dante´s Gate  ofrezca  a los Usuarios Registrados.

B) Acceder a Dante´s Gate  de otra forma que no sea a través de su aplicación móvil oficial salvo de cualquier herramienta que agreguemos oficialmente en el futuro y sea notificada a los Usuarios.

C) El uso de medios de acceso automáticos (como cualquier uso de tecnología conocidas como bots, robots, arañas) que realicen una interacción dentro de la plataforma de Dante´s Gate y con cualquiera de los Usuarios Registrados.

D) La práctica y la participación en cualquier tipo de operación de márketing ilegal a través de Dante´s Gate .

E) Cargar virus, scripts, ni cualquier tipo de código con aspiraciones malintencionadas en contra de Dante´s Gate  y cada uno de sus Usuarios Registrados.

F) La solicitud de información de registro y de inicio de sesión para acceder a la cuenta de propiedad de otro individuo.

G) El acoso, agobio, intimidación o cualquier tipo de molestia a cualquiera de los Usuarios Registrados.

H) La publicación de cualquier contenido que resulte ofensivo, chantajista o pornográfico; o que incite a la violencia; o que contenga desnudos o violencia gráfica injustificada.

I) El desarrollo o uso de aplicación a terceros que incluyan contenidos relacionado con el consumo de alcohol o de naturaleza adulta (incluidos anuncios) sin las restricciones de edad apropiadas a la región determinada.

K) Utilizar Dante´s Gate  para cualquier tipo de actividad ilegal, ya sea contra la propia red, cómo contra cualquier usuario, entendiendo por ello cualquier acto que contravenga la normativa española, en especial aquellos que vulneren los derechos a la privacidad y/ o honor de los usuarios de esta red.

L) Cualquier actividad que pueda desactivar, sobrecargar o impedir el funcionamiento correcto de Dante´s Gate , como un ataque de denegación de servicio.

LL) Subida a la plataforma de elementos sujetos a propiedad intelectual sin la licencia debida para ello.

M) Creación de cuentas falsas en la plataforma

N) Motivar directa o indirectamente la violación de esta Declaración.

10. Acceso y Precio

El acceso a la web de Dante´s Gate  es de naturaleza gratuita. Sin embargo el uso de los servicios de la herramienta de ,Dante´s  Gate tiene costes conforme a lo determinado en el punto relativo a las condiciones de compra. A su vez, Quantika14  no se responsabiliza si tu operador realiza cualquier tipo de cobro por el uso de navegación de Internet.

12. Suspensión del servicio o de la cuenta de usuario

Si se realiza alguna infracción de los puntos expresados en esta Declaración,Dante´s Gate  se reserva  el derecho de la cancelación inmediata sin previo aviso de tu usuario en Dante´s Gate. Al mismo tiempo,Dante´s Gate  tiene la política interna de mantener informado a sus usuarios sobre cualquier incidencia o cambio dentro de su servicio que pueda modificar los hábitos de acceso a la plataforma de los Usuarios Registrados, con lo que en función de la gravedad de la conducta, la plataforma requerirá para cesar la actividad que incumple las presentes condiciones o procederá a la supresión del usuario infractor a decisión de los administradores de la misma.

13. Asuntos Legales.

Dante´s Gate  se atiene a la legislación aplicable en España y con ello a los tribunales que sean competentes en caso de conflicto, quedando a disposición del consumidor la selección del mismo.

14. Definiciones

  1. “Dante´s Gate “ se refiere al servicio que proporcionamos a través de la web y de la herramienta habilitada como bot de Telegram
  2. Plataforma” se refiere a las web de Dante´s Gate
  3. Información” se refiere a cualquier dato o información sobre tu persona como usuario.
  4. Contenido” se refiere a cualquier cosa que publiques en Dante´s Gate que no se incluya en la definición de “información”.
  5. Datos” se refiere al contenido y la información que un tercero pueda recuperar de Dante´s Gate  The Game.
  6. Publicar” significa publicar en Dante´s Gate  .
  7. Usar” se entiende utilizar, copiar, reproducir o mostrar públicamente, distribuir, modificar, traducir y crear obras derivadas.
  8. “Beneficios” Todo aquel premio, descuento, promoción o similar que se facilita a los usuarios de la web